sábado, 6 de enero de 2018

Las Memorias de Vegeta (Entrada 114)

20 de Noviembre 791

El ambiente en el templo de Kami sama era de un júbilo total; la familia de Kakarotto no dejaba de sonreír entre lágrimas por tenerlo de vuelta entre los vivos, Goten en especial parecía el más entusiasmado con la idea de por fin poder vivir con su padre. Gohan por otro lado tenía que repartir su atención entre su familia, Piccoro y Dende y aquella joven llamada Videl y su padre Mr. Satan el cual si bien estaba alegre no parecía muy contento de que tuviese un “pretendiente”, aunque pareció empezar a cambiar de opinión y sobre todo su actitud se volvió muy humilde al enterarse de que no solo era hijo de Kakarotto, sino que además era aquel joven que había derrotado a Cell 7 años atrás.

-         Oigan, y en ¿dónde está Dabura? – pregunto Bulma de pronto.
-         ¿Dijiste Dabura? – respondió con una pregunta Krillin, en su voz se notaba un tono de alarma.
-         Si, ese hombre que era secuaz de Babidi, estaba con nosotros justo antes de revivir.
-         ¡Ah, es cierto! ¡Ahora lo recuerdo! – agrego Videl – ese Sr. Fue muy amable.
-         Tienes que estar bromeando – sugirió tajantemente Piccoro.
-         ¡Oh no! – intercedió Milk – Cuando estábamos en el otro mundo nos lo encontramos e incluso nos ayudó a buscar a Gohan y a los niños, aunque no pudimos encontrarlos.
-         Vaya, pero que curioso… - comento Kakarotto.
-         Daburas era el rey del inframundos – interrumpió Mr. Popo – aun si se arrepintios debe pagar una condenas por sus acciones.
-         … - Lo que dijo Mr. Popo me dejo pensativo, entonces yo tampoco debería haber revivido.
-         Aun así, es increíble que alguien como Dabura se haya vuelto bueno – agrego Gohan - ¡me da mucho gusto!

El pensamiento de que mi presencia entre los vivos estaba de más comenzó a asaltar mi mente. Más aún porque a pesar de haberme arrepentido por mis recientes actos, después de ver la otra cara de la humanidad sentía deseos de mandarlos al infierno nuevamente; de todos los habitantes de la tierra, solo un puñado me importaba lo suficiente como para volver a defender este planeta, a parte de mi familia claro está. De pronto, una mano se posó suavemente sobre mi hombro derecho.

-         … - Al voltear me encontré el rostro sonriente de Bulma, sus ojos azules estaban vidriosos con sus lágrimas contenidas – este es tu lugar… - me dijo suavemente.
-         … - ¿Cómo lo hacía? Luego de algunos años tras la batalla de Cell, esta aprendió a leer mi mente basándose en la más mínima expresión – lo sé – le respondí devolviéndole la sonrisa.

Cuando todo mundo termino su breve celebración, cada quien tomo rumbo de vuelta a la vida que habían dejado atrás al iniciar toda esa locura. Krillin, su esposa y su hija volvieron a Kame House junto con el maestro Roshi; Mr. Satan y Videl volvieron a ciudad Satan, donde seguramente estaban preparando un desfile para “el héroe de la tierra”, Kakarotto y su familia volvieron a su hogar usando la tele transportación de Kakarotto; Piccoro, Dende y Mr. Popo permanecieron en el templo de Kamisama, después de todo no había mejor lugar para ellos. Mi familia y yo nos dispusimos a partir cuando de pronto Piccoro me detuvo.

-         Oye Vegeta…
-         ¿Hmmm?
-         … Es bueno tenerte de vuelta entre los vivos, aprovéchalo esta vez. – Dijo soriendo levemente.
-         ¡Bah! Como si fuera tan fácil mantenerme en el infierno – le respondí mientras me daba la vuelta.

La vedad era que yo también me alegraba de haber vuelto a la vida, en algún momento durante la batalla me había resignado a la breve existencia que se me había dado para combatir contra aquel monstruo, pero ahora la sensación de mi corazón latiendo y mis pulmones llenos de aire eran tan gratificantes como lo eran las muertes de mis enemigos en el pasado… cuanto había cambiado desde aquel entonces, quien hubiera imaginado que algún día habría luchado hasta la muerte por proteger un planeta que yo mismo estuve a punto de hacer estallar alguna vez.

Dado que Bulma no podía volar decidimos partir en uno de sus aviones, tras expulsarlo de la capsula, el robusto avión estuvo listo para despegar en pocos minutos. Bulma y Trunks se despidieron de los residentes del templo, yo simplemente les hice una sella con la mano; durante el trayecto Trunks estuvo hostigándome con preguntas acerca de la pelea.


-         ¿Y cómo venciste a Majin Boo?
-        
-         ¿De verdad destruyo la tierra?
-        
-         ¿No trato de convertirte en dulce para después comerte?
-        
-         ¿Y tú también te transformaste en Súper Saiyajin fase 3?
-         ¿Qué? – a diferencia de sus otras preguntas esa si llamo mi atención.
-         El sr. Goku puede transformarse en Súper Saiyajin fase 3, seguramente tú también puedes, yo puedo pero solo si me fusiono con Goten.
-         ¡Ah! Ahora lo recuerdo, lo vi en los recuerdos de Kakarotto.
-         ¿Qué? – pregunto Bulma volteándome a ver desde su asiento - ¿de que estas hablando?
-         … - Aparentemente ellos no lo sabían, sin poder marchar atrás y sonrojándome un poco tuve que responder - … yo… me fusione con Kakarotto.
-         ¡¿Enserio?! – pregunto Trunks emocionado - ¿entonces tú también aprendiste la Danza Metamorph?
-         ¡Naa! Yo no ando haciendo esas ridiculeces, usamos unos pendientes especiales que el supremo Kaiou sama de hace muchas generaciones le dio a Kakarotto.
-         ¿Unos pendientes? – pregunto Trunks sumamente extrañado.
-         Eso me recuerda Bulma, ¡ni se te ocurra dejar que Kakarotto te tome fotografías! – Le indique a mi esposa tajantemente.
-         ¡¿Qué?!

Decidí no darle más explicaciones a Bulma sobre aquel trato que había hecho Kakarotto con aquel anciano, aunque no pareció entenderlo del todo accedió a mis condiciones. Por su parte Trunks siguió preguntando todo el camino acerca de la pelea con Boo; estaba especialmente intrigado acerca de nuestra fusión, le di algunos detalles a regañadientes, pero no más que eso, si no tuviese que fusionarme con ese tonto nunca más, sería demasiado pronto, había disfrutado del poder otorgado a mi cuerpo al ser parte de Vegetto pero no quería que mis pensamientos se volvieran a mesclar con los de Kakarotto de nuevo.

En tan solo un par de horas llegamos a la corporación capsula, en el jardín el Dr. Briefs y su esposa nos recibieron agitando los brazos en el aire al vernos aterrizar. La madre de Bulma Colmo a su hija y su nieto de besos y abrazos tan pronto como bajamos del avión, incluso a mí me tocaron algunos, por otro lado el padre de Bulma nos sonrió como siempre con un cigarrillo bajo su espeso bigote y su gato negro al hombro, debo admitir que una parte de mí se alegró mucho de volverlos a ver. Mire a mi alrededor, los amplios jardines, el color amarillo del domo de la casa, el barullo de los autos pasando por la avenida y los rostros sonrientes de mi familia, estas eran las cosas por las que arriesgue mi vida, por las que sacrifique mi vida y reclame mi alma después de habérsela vendido a Babidi. Que importaba si Kakarotto era más fuerte, o que pudiera transformarse en súper saiyajin fase lo que él quisiera que fuese, había vuelto a la vida, mi vida y no lo cambiaría por todo el poder del universo.

Ha sido una larga semana, Bra estuvo enferma con gripe así que estuve atendiéndola y luego también Bulma se enfermó, a la pobre si le fue mucho peor, incluso tuvimos que hospitalizarla un par de días porque el resfriado se complicó haciéndola que requiriese fluido intravenoso, me imagino que Bra salió mejor librada gracias a su sangre saiyajin; como sea Bulma ya está en casa recuperándose, ahora voy a ver si logro seguir la receta que encontré para pre

No hay comentarios: