domingo, 11 de marzo de 2018

Las Memorias de Vegeta (Entrada 116)



21 de Noviembre 791

Un par de días después de mi platica con el Dr. Briefs, mis visitas a su laboratorio se volvieron más frecuentes; a diferencia de aquella vez cuando estaba tratando de superar al súper saiyajin ordinario, la investigación se centró más en entrevistas, mi suegro había preparado un montón de cuestionarios y equipo de grabación para llevar un registro de todas nuestras platicas. La verdad es que estaba aún más entusiasmado que la primera vez que hicimos nuestra investigación, probablemente era porque cosas como la fusión y la existencia de Majin Boo eran algo completamente a su campo de experiencia.

Fue después de una de nuestras entrevistas que, que decidió por fin indagar un poco más a fondo mi fusión con Kakarotto.

-          Dime Vegeta, ¿qué sentiste al fusionarte?
-          … Asco, y no solo por tener que fusionarme con ese tonto, sino literalmente nauseas.
-          “Nauseas” – repitió el Dr. Mientras anotaba en una libreta - ¿notaste si tu pulso se aceleraba?
-          Es difícil saberlo, estábamos siendo apaleados por Majin Boo.
-          ¡Oh! Cierto, cierto.
-          Pero… - dude por un momento antes de proseguir – Cuando me puse el pendiente, mi cuerpo fue atraído hacia el de Kakarotto con tal fuerza que instintivamente trate de detenerme, en el momento que nuestros pechos chocaron, puede sentirlo, el latido del corazón de Kakarotto… aunque bien podría haber sido mi imaginación.
-          Ya veo…
-          Para serle honesto no sé qué tanto pueda decirle, todo fue muy rápido, yo ni siquiera estaba con vida.
-          Espera, ¿que no habías revivido con las esferas del dragón?
-          No, no, eso fue después, Enma Daiou sama le pidió a Uranai Baba que me trajera de vuelta a la tierra por un día… - empecé a notar como la cara del doctor se llenaba de incredulidad y confusión – ¿sabe qué? No importa, realmente suena más complicado de lo que es en realidad.
-          Si tú lo dices- respondió sin mucho ánimo, imagine que se quedó algo intrigado por los detalles – Trunks Menciono que cuando se fusiona con Goten los pensamientos del segundo se vuelven confusos, como un susurro, o al menos eso es lo que pude entender entre todos los “efectos especiales” que le agrega a lo que me cuenta.
-          Mmmm, algo así me ocurrió a mí también, pero mientras más pasaba el tiempo más sentía como si Kakarotto y yo fuésemos realmente la misma persona, incluso algunos de sus recuerdos se colaron entre los míos.
-          ¿Qué interesante? Imagino que Goku sintió algo similar ¿o me equivoco?
-          No tengo la menor idea de lo que pasa por la cabeza de ese tonto, me alegro infinitamente que la fusión hubiera terminado por no ser permanente.
-          ¿Permanente? La fusión que hicieron los niños solo dura 30 minutos ¿no?
-          Según entiendo, pero en nuestro caso, la fusión se consolidaba gracias a esos pendientes que usan los supremos Kaiou samas.
-          ¡Ugh! – El padre de Bulma se masajeo la cien del lado derecho mientras hacia una mueca de desaprobación, una expresión que no muy a menudo veía en su rostro – por más que intento entender la “jerarquía” de este universo como me lo planteas no consigo hacerme a la idea de estos seres.
-          Ni que lo diga, yo he viajado por gran parte de la galaxia y jamás supe de los Kaiou sama hasta que hable con el recientemente.
-          ¡Exacto! Goku alguna vez menciono todo lo que pasaba en el otro mundo per pues es Goku, hay que ser quisquilloso con lo que dice ese muchacho.
-          ¡Ja ja ja ja! Tiene toda la razón.
-          Algo que no me queda del todo claro, es ¿Cómo es que sus dos mentes se coordinan al estar fusionados?
-          Es bastante difícil de explicar… fue como si no fuera yo mismo, pero tampoco como si estuviese al tanto de todo en la mente de Kakarotto, no éramos dos mentes juntas, era más bien como si “Vegetto” fuera una nueva persona nacida de nuestras dos personalidades, sé que suena redundante cuando hablamos de la fusión, pero creo que es la mejor manera en la que puedo ponerlo.
-          ¿Vegetto? Me suena a que tú tuviste que ver más con la elección de ese nombre que Goku.
-          Yo también lo creo, no sé si tenga que ver el que estuviese más reacio a fusionarme, lo que hizo que mi carácter fuese más predominante.
-          Ahora que lo mencionas, Trunks también dijo algo similar.
-          No me sorprendería, de entre esos dos niños Tunks definitivamente es el líder.
-          Por último, pero no menos importante, ¿tienes aun recuerdos ajenos a los tuyos? te lo pregunto porque los niños dijeron que después de cada fusión se sentían aún más familiarizados con el otro, recordando eventos incluso en los que no estuvieron presentes.
-          … No, después de fusionarnos ciertamente tenia más noción sobre lo que pensaba Kakarotto, de hecho al pelear juntos nos coordinábamos muy bien, pero no creo recordar nada.

Mentí, si podía recordar… en ciertos momentos me llenaba la nostalgia por las colinas y alrededores de la montaña Paos, la emoción de pisar la plataforma del torneo de las artes marciales, inclusive los vagos recuerdos del otro mundo, entrenamiento, conocidos, peleas. Todo eso aun permanecía en mi mente, difuso, pero definitivamente seguía ahí; pero una parte de mí se negaba a aceptar lo que había quedado de Kakarotto en mi ser, para mí, el aceptar esa parte como mía hubiera lastimado mi orgullo, más aun después de todo lo acontecido. Quería que desapareciera, tenía que deshacerme de eso.

Las entrevistas con el Dr. Briefs continuaron por algún tiempo, durante el cual no dejo de insistir en que aceptara fusionarme nuevamente con Kakarotto, aunque fuera usando el método que usaban los niños, pero eso era algo que no iba a ocurrir de ninguna manera; así que opto por centrar su investigación de ese asunto en los niños, quienes estaban más que dispuestos en presumir sus poderes. Fue durante estas sesiones en las que empecé a tomar interés en Gotenks, específicamente en su habilidad para transformarse en súper saiyajin 3, si bien  consideraba que esta transformación tenia más desventajas que ventajas  a su favor, quería tratar de entenderla. En cierta ocasión antes de que los niños se fusionaran para el Dr. Les lance un anzuelo.

-          ¡Vaya, vaya! Parece que se han fortalecido mucho niños, ¿tú que dices Trunks? ¿Crees que puedan contra mi estando fusionados?
-          ¿Eh? Bueno… - mi hijo bajo la mirada al piso mientras cavilaba su respuesta – somos muy fuertes pero no creo que lo seamos más que tú.
-          ¿Tú que dices Goten, crees que tengas lo necesario para pelear conmigo?
-          No lo sé… mi papa dijo que si seguíamos entrenando un poco podíamos volvernos más fuertes que él y usted.
-          ¡¿Qué?!... ¡ese insolente de Kakarotto! Siempre hablando demás – me había tomado por sorpresa ese comentario, y a juzgar por la expresión de mi hijo a él también.
-          ¡Oye Vegeta! – intervino mi suegro – no creo que los niños estén listos para pelear contra ti.
-          ¡Tonterías! Este par pudo contra Majin Boo cuando estuvieron fusionados, así que seguramente podrán aguantar contra mí.
-          Quizás tengas razón en eso, pero creo que si quieres que peleen deben hacerlo en otro lugar, hasta donde he medido su fuerza, sería catastrófico que lo hicieran aquí.
-          Si… quizás tenga razón, ¡Muy bien niños! Iremos fuera de la ciudad.
-          Si me permites Vegeta, tengo algo más en mente…

En ese momento no me habría imaginado lo que mi suegro tenía preparado. Creo que lo dejare aquí por hoy, voy a salir a comer con Bulma mas tarde y tengo que recoger mi traje de la tintorería, la próxima semana hay un evento de gala al que quiere que la acompañe.


No hay comentarios: